sábado, 17 de abril de 2010

En qué he transformado mi vida mediante la Mas:.

· No lo recuerdo, fue tan rápido que no me di cuenta en qué punto dejé de disociarlo.

· Sin embargo,me volví dependiente a unas metas que no alcancé jamás. Me vi en la necesidad de pagar el precio reiterado de ejercer mi libertad de conciencia.

· A ser mi propio ejemplo irrepetible y a cambiar mi mundo, mi realidad interior sin tocar el resto.

· Tal vez sea el momento de revirar, de conformar un nuevo ciclo.

· Las cosas no volverán a ser iguales ni los exhortos ni exigencias de un servidor continuarán en la misma línea.

· Mi vida la he transformado desde que solté mi membresía y decidí invertir más energía en vigilar mi accionar.

· Aprendí a cuidar más el fondo y menos la forma, vigilar mis intenciones más que los resultados que son oropel.

· A la vez, a dejar de actuar como general y trabajar

· Dejar de sentirse gavilanes polleros al ostentar nuestro status.

· de estar reafirmando carencias atávicas que se arrastran desde hace años.

· De ser un instrumento de comparación competitiva individualista que poco aporta

· Dejar de presumir que hacemos o qué fuimos. Al menos durante un instante de nuestra vida, todos somos chingones, por lo tanto, venir a compararnos o a presumir logros simplemente me resulta ocioso. Mejor veamos cómo podemos apoyar nuestros proyectos de manera altruista y leal, sin dejar de aportar a lo colectivo.

· Hemos promovido el individualismo, colgarnos medallas que a lo mejor no nos corresponden y se nos ha olvidado la esencia, el venir a compartir un poco de nosotros.

· Me preocupan las columnas

· Me preocupa mi propia inacción.

· Deseo que hoy salgamos con objetivos concretos, de cómo manifestar a nosotros mismos nuestra filiación y fe masónicas.

· Un trazado no hace verano, ni tres asistencias.

· Desanimarnos tampoco es la mejor manera de contribuir.

·
· En qué la transformaré: Hoy a comprometerme con más pasión, coraje, voluntad y deseo que nunca antes por conseguir lo que me propongo por el bien de la humanidad.



Fraternalmente



Or:. De Morelia Michoacán, a 17 de abril de 2010, E:.V:.
MDP.

No hay comentarios: